Estamos tejiendo...

 

DETRÁS DE LA MARCA

Ruralanas es un trabajo colaborativo. Es equipo.

Con fin socialQUIENES SOMOS

Somos una empresa con fines sociales, dedicada a mejorar la vida de la mujer rural en todo el territorio uruguayo. Realizamos productos artesanales 100% en lana. Hilamos, tejemos y teñimos prendas de vestir femeninas, masculinas e infantiles, además de artículos de decoración.

Diseñamos y producimos colecciones anuales según las últimas tendencias, para nuestra propia marca, Ruralanas, y para quince marcas más, dentro y fuera del Uruguay.

Diseñamos para el bienestar del artesanoLAS MANOS QUE TEJEN

Detrás de cada prenda hay una historia. Son más de 10 talleres de artesanas que día a día tejen, especializándose en lo que más les gusta y eso se trasluce en cada producto de Ruralanas.

Se diseña para cada artesana, se les  mejoran las herramientas y se las capacita. Intentamos que disfruten de lo que hacen, logrando un mayor rendimiento de producción, significando para cada artesana mayor rentabilidad económica.

Los talleres se encuentran en zonas rurales, en parajes principalmente del norte de Uruguay (Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro). Son mujeres (muchas cabezas de familia), donde el resto del grupo familiar desarrollan en general actividades rurales. Es una gran red, donde existe el compromiso y respeto al trabajo de todos. 

Ruralanas contribuye al sustento y bienestar de múltiples familias uruguayas, razón por la cual vamos preparando más artesanas en zonas rurales, para poder incluirlas a la red a medida que la demanda nos permite agrandar la productividad. 

MANTENGAMOS EL CONTACTO

Suscríbete al boletín de Ruralanas y forma parte de la integración social

Un poco más sobre nosotrosACONTECIMIENTOS RURALANAS